Giambattista Valli X h&m ðŸ˜

La colección más esperada del año se agotó en menos de 1 día!! Creo que los corazones de todas latieron al mil cuando se anunció esta colaboración a principios del año y más aún cuando vimos los looks en pasarela ❤️

Y bueno, ¿Quién es Giambattista Valli?

Es un diseñador de alta costura italiano, lo que me encanta de sus prendas es el volumen que le da al tul y como juega con los volantes y capas en sus creaciones.

En esta colección estampó todo su estilo romántico extravagante y los volumenes del tul, este es el detalle que para mi fue el mejor; en la colección también vemos abrigos de pelo combinados con texturas de piel; vemos el estampado de labios en blusitas y completos, vestidos y blusitas estampadas o bordadas con flores y estrellas; literalmente esta colaboración no tiene ninguna prenda que no me guste, y ni hablar de los accesorios, encontramos calcetines, lentes, una bolsita de ensueño en forma de corazón y unos tacones padrísimos con aplicación de piedras al frente.

La colección constó de 41 prendas para mujer, 31 para hombre y 34 accesorios. De los cuales te dejaré aquí abajo mis 5 favoritos, al parecer no todo se ha agotado aún puedes adquirir algunos accesorios en la app de H&M.

  1.  Vestido largo de tul. Me enamoré de este vestido desde que lo vi, y el hecho de que viene en color rojo me hizo enamorarme aun más

    2.  Blusa de chifón de seda. Esta blusita con todo el toque romántico, cuello alto y olanes, me encantó

    3. Vestido de chifón negro con bordado netalizado.

giambattista x h&m

4. Vestido corto de tul rosaa

5. Tacones de gamuza con labios de piedras al frente.

Giambattista x h&m

Todos las prendas me encantaron, pero si me dieran a elegir solamente 5, serían estas!!

Debido al éxito hay muchas personas que buscan lucrar al revender estas prendas, mi consejo es: ¡no las compres en reventa!, ya vendrán más colaboraciones y más colecciones, ¡tu tranquila!

By

SheSpeaksPrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s